La Asociación Trujillana de Fútbol, la Comisión Trujillana de Fútbol Sala y de la FVF eligió en esta primera semana del mes de enero al entrenador Carlos Peña de la académica deportiva Guerreros de Boconó entre los mejores dos entrenadores del estado Trujillo.
Peña agradeció por el honor de ser nombrado por parte de la ATF entre los dos primeros entrenadores del año con Javier E. Fernández M. del equipo Juveniles Guerreros de la Montaña y que también los tomaran en cuenta en la categoría de los Clubes de fútbol sala del año con Atlético Morón.
«Primeramente le doy las gracias a Dios todo poderoso, se lo dedico a mi gran familia futbolera Guerreros de Boconó, padres y representantes, atletas y mis hijos Karla y Thiago, también a mis compañeros que este año han estado en este gran proyecto. A los profesores Ronald González, Alirio Carmona, Rafael Ramírez y a toda la directiva del club. De igual forma aquellos patrocinadores que han apoyado con su granito de arena.Todo este logro es gracias a la constancia, disciplina, dedicación y trabajo colectivo».
Es importante resaltar que este equipo tuvo muchas victorias y participó en varios eventos deportivos de alto nivel en el país y fuera de nuestras fronteras, por lo que esperan este 2025 continuar con la labor y superar las metas planteadas.
.