“Los jóvenes tenemos la oportunidad de cambiar la forma de hacer política”, ha asegurado Carlos Paparoni, candidato a la Gobernación de Mérida, quien ha recorrido el estado llevando un mensaje de lucha y cambio a cada calle donde se siente el compromiso por el rescate de la democracia.
“Este país no está tan dividido como algunos nos quieren hacer ver”, enfatiza el candidato a gobernador por Mérida, llevando ese mensaje irreverente y de lucha con el que ha asumido su compromiso por lograr el cambio al lado de cada merideño, al lado de cada venezolano.
En cada visita, en cada puerta que toca, en cada mano que estrecha, Carlos Paparoni les recuerda a los merideños que “quienes hoy están en el poder tienen a millones de venezolanos viviendo en la pobreza”, por eso está convencido que, “este pueblo decidió no creer más en sus mentiras” y asegura que el cambio será pronto y se rubricará con la participación de todos en los comicios primarios del 10 de septiembre.
Carlos Paparoni lleva un liderazgo joven, rebelde e irreverente, con el cual invita a los merideños a participar contundentemente en las elecciones primarias, “unidos hemos demostrado que somos invencibles ante cualquier atropello de quienes hoy están en el poder”, por eso y con convicción se suma a cada hombre y cada mujer que lucha en cada espacio por lograr el cambio. “Vamos a continuar esta lucha, nadie dijo que el camino fuese fácil, pero no hay obstáculos que detengan a este bravo pueblo”.