Desde Santa Cruz de Mora, en el Valle del Mocotíes, lar natal de Carlos Paparoni, candidato a la Gobernación del estado Mérida, lugar donde la resistencia contra la dictadura ha sido férrea y la represión de los órganos del Gobierno ha sido violenta, los vecinos reconocieron la entrega del joven diputado y su espíritu de lucha para lograr el cambio que Venezuela se merece.
Los interlocutores que recibieron a Paparoni en su tierra de nacimiento, expresaron la satisfacción que han sentido de verle ser protagonista de una resistencia activa y con argumentos, “pero que además ha sido un hombre honesto, trabajador y ha demostrado como diputado, un gran espíritu de servicio para su pueblo”.
En su interlocución Carlos Paparoni les aseguró a los vecinos de Santa Cruz de Mora, que en sus calles aprendió a ser aguerrido e irreverente, “aprendí que aquí nadie se rinde, porque este pueblo nadie lo puede derrotar”.
Reflexionó sobre los amargos días de persecución y represión por los que atravesaron los vecinos del municipio Pinto Salinas en los últimos días de la resistencia, por lo que les aseguró que su presencia en las calles no es sólo para conquistar la Gobernación de Mérida, “llegar a la gobernación no es la meta, es el fin para alcanzar el cambio que soñamos para Venezuela”.
El próximo 10 de septiembre “los merideños, los venezolanos, tendremos la opción de escoger entre dos modelos de país, escogeremos ese líder que vaya de frente, que dé la cara, pero que esté a nuestro lado en el asfalto y en cada espacio que sea posible para conquistar el cambio”.
Carlos Paparoni se comprometió con sus vecinos, “de luchar, de resistir, de levantarnos y de no descansar hasta que logremos el cambio para Mérida y para Venezuela”.