Carlos Julio Rondón, exalcalde del municipio Zea, aclara a la colectividad zedeña que “es absolutamente falso las declaraciones del actual alcalde cuando afirma que el parque automotor de la alcaldía fue recibido totalmente inoperativo.
“Debo aclarar que pocas alcaldías como la de Zea, dejo en funcionamiento 4 máquinas, pero además quedo funcionando el compactador, igualmente en buen estado el autobús que presta un servicio escolar” afirmó así mismo que el vehículo asignado al despacho quedo en buenas condiciones y que los otros vehículos están paralizados por falta de neumáticos o reparaciones menores que no dio tiempo de adquirir los repuestos para su reparación o simplemente la inflación no permitió cumplir con estos compromisos.
Rondón aclaró que “una unidad de la ruta social si quedo averiada por tener problemas en los frenos y no fue posible tampoco colocarla en funcionamiento, la ambulancia también quedo trabajando y no como lo han afirmado que quedó dañada”.
“Hay un caso particular que es el camión 350 que ya tenía unos dos meses fuera de servicio producto que se le averió el motor por el desgaste de la vida útil de este vehículo, recordando además que es una unidad con más de 12 años de servicio y sometido a un alto desgaste y hasta la entrega de la alcaldía no había sido posible su reparación, de manera que es falso cuando se dice que este vehículo estaba en funcionamiento los primeros días de diciembre y luego nos fue entregado sin motor, dijo que no se reparó por la falta de presupuesto y la inflación galopante del país.
El exalcalde precisó también que en su gestión se logró adquirir una ambulancia un autobús un camión compactador y dos máquinas que siempre estuvieron al servicio de la colectividad, logrando fortalecer el parque automotor de la municipalidad y muy por el contrario cuando el recibió la alcaldía del anterior alcalde el parque automotor estaba totalmente deteriorado.
Finalmente manifestó “estamos convencidos que con los vehículos, equipos y maquinaria que quedo funcionando en la alcaldía se puede llevar adelante una gestión siempre y cuando sean bien administrados y se tenga la voluntad de trabajar por el municipio como se hacía en nuestra gestión”. Nota de Prensa