En el marco de la conmemoración del día de la resistencia indígena, Carlos Andrés González, abanderado de la oposición para ocupar el cargo de nuevo gobernador del estado Trujillo, realizó su cierre de campaña con actos en tres de los municipios de mayor peso electoral en la región: Carvajal, Trujillo y Valera, previo al cierre un día antes en el “El Jardín de Venezuela”.
El punto de partida de González lo ubicó en la tierra de las Cocuizas, a la altura de La Llanada, desde donde recorrió de forma intermitente, entre caravanas y caminatas, los sectores El Limón, Colón, La Hoyada, Pie de Sabana y Mesas de Chimpire. En Trujillo la jornada inició en El Recreo y concluyó en Santa Rosa. En la “ciudad de las Siete Colinas” se efectuó una marcha desde el centro comercial Plaza hasta la urbanización Libertador (Plata III).
“No necesitamos jugar con el hambre de nuestra gente ofreciendo bolsas de Clap, ni movilizar buses con funcionarios públicos y personas amenazadas con perder una bequita, para hacer un cierre de campaña; tampoco tuvimos que montar un circo para llenar las calles, la gente que nos ha acompañado en cada uno de los municipios quiere cambio. Basta de engaños, este 15 de octubre vamos a sacar a Rangel Silva y mandarlo de regreso a Caracas”, manifestó el candidato.
Cierres municipales
El candidato finalizó su campaña de forma singular, con caravanas intercaladas y contactos directos en distintos municipios de la entidad.