El pasado sábado 21, Cáritas Boconó realizó jornada antropométrica en el sector Villa Nueva de la parroquia El Carmen, con el apoyo de Fundación del Niño, donde se atendieron 250 familias del sector con la finalidad de captar niños de 0 a 5 años con necesidades nutricionales especiales.
Esta actividad contó con la presencia del padre Douglas Briceño, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe; el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen y presidente de Cáritas, Luis Felipe Torres; la primera combatiente y presidenta de la Fundación del Niño, Luz Marina Bastidas y su equipo de trabajo; Virginia Martorelli, directora de Bienestar Social de la alcaldía del municipio y movimientos de apostolados de la parroquia.
Miledy González, coordinadora de Cáritas Boconó, agradeció el apoyo de las organizaciones como Fundación del Niño, La Casa de la Alimentación, Movimientos de Apostolados, Protocolo Samán y todas las personas de la parroquia que hicieron posible esta jornada.
A su vez recordó que esta labor no es cuestión de colores, sino de generosidad “porque Cáritas somos todos”. Del mismo modo, motivó a los boconeses a que se sumen a esta labor y pidió la ayuda para continuar realizando estas jornadas sociales. (Prensa Alcaldía Socialista del municipio Boconó.)