Caribes picó adelante en la final

René Reyes, un bateador de esos que no se cansa de dar que hablar en el beisbol venezolano, ayer sacó a relucir toda su experiencia al dar el batazo clave (primer jonrón de la serie) que guió a Caribes de Anzoátegui a sorprender en el primer partido de la gran final ante Cardenales de Lara. Los orientales superaron 4 carreras por 2 a los favoritos larenses, para iniciar con un triunfo arriba en la serie que inició en el propio estadio “Artemio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Reyes, con pasado en los Leones, se erigió como el Jugador Más Valioso del choque, se fue de 3-1, con cuadrangular, anotada y dos empujadas. Por Lara, Alex Romero de 4-3, con dos pisadas al plato. Este primer cotejo de la serie que definirá al campeón de la pelota profesional criolla, se caracterizó por el duelo de lanzadores, siendo clave el trabajo del bullpen oriental.

Tipos como Logan Darnell, Víctor Capellán, Liarvis Breto (pitcher ganador), Mayckol Guaipe y Nick Struck (rescató el juego) hicieron el trabajo.

Asistencia récord

18.107 pagaron para entrar al recinto de Barquisimeto y es la máxima asistencia de público esta zafra para Cardenales. Tres horas antes del partido las entradas estaban totalmente vendidas. Con un costo de la VIP Gold 325.000 bolívares, VIP Premium 250.000, central en 200.000 y lateral 150.000.

Así quedaron:

Equipo          C         H         E         

Anzoátegui  4         7         0

Lara               2         10       0

PG: Liarvis Breto (1-0). PP: Alejandro Soto (0-1). PS: Nick Struck (1)

JUEGO 2 – HOY

5:00pm         Caribes Vs Cardenales

Estadio: Artemio Herrera de Barquisimeto.

Salir de la versión móvil