Caracas y Estudiantes buscarán la estrella en la UCV

Los campeones del Aperura y Clausura llegan a la cita domincal con el marcador igualado

Noel Sanvicente cuenta con un plantel que puede ratificar, el buen momento que experimentó a lo largo del Clausura


 

Los rojos del Ávila salieron con números azules del Guillermo Soto Rosas de Mérida. Caracas FC y Estudiantes de Mérida no pasaron del 1-1 y el título absoluto del rentado criollo se definirá este domingo en el estadio de la UCV.

Las cosas se inclinan por los lados de los capitalinos, que pese a dejar todo en Pueblo Nuevo, mostraron en la ciudad de los caballeros, que están para bordar otra estrella.

Noel Sanvicente cuenta con un plantel que puede ratificar, el buen momento que experimentó a lo largo del Clausura, los rojos siguen siendo los mejores visitantes, y si no es por el penal que dilapidó   Daniel Saggiomo, los caraqueños ya estarían celebrando por adelantado.

En la otra acera está Estudiantes de Mérida, de la mano del argentino Martín Brignani llegó a la cita con una plantilla reducida, solo 14 profesionales están a la orden del cuerpo técnico.

La profundidad del banco y el huracán interno que afectó a los académicos luego del Apertura, no desanima al estratega, por el contrario, lo motiva a luchar con sus elementos en los 90’ que le restan a la gran final.

Salir de la versión móvil