Los Rojos del Ávila intentaran pasar a los octavos de final del torneo internacional e inyectar unos verdes a sus arcas
Este lunes se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana en la ciudad de luque, Paraguay.
Para esta nueva etapa del torneo el único equipo venezolano que se mantiene con la oportunidad de alzarse con el trofeo internacional es el Caracas FC, quien avanzó en la primera instancia tras vencer al Everton, de Chile. Los Rojos del Ávila aprovecharon una victoria 2-1 en tierras chilenas para terminar eliminándolos gracias a los goles de visitante a pesar de caer 0-1 en Cabudare.
Ahora en esta nueva etapa se verán las caras frente al Sport Huancayo de Perú. Rival que en primera instancia parece accesible para llegar hasta los octavos de final ya que en su misma llave pudo tocar contra rivales de mayor trayectoria como el Peñarol uruguayo o el Fluminense de Brasil.
En el caso de lograr una nueva clasificación el Caracas enfrentará al ganador de los duelos entre el Panaraense y el Peñarol, generando así unos compromisos de mucho más alto nivel. Sin embargo, para ello antes tiene que demostrar su experiencia en estas instancias.
Los cruces iniciaran 17 de julio y terminaran el 16 de agosto si no es necesario ninguna reprogramación.