Desde hoy, los clubes venezolanos tendrán una cita con la historia en la Copa Sudamericana, tres equipos querrán quedarse con un cupo a la segunda ronda en la competición. Dos de los tres equipos nacional cerrarán sus llaves correspondientes en condición de local. El club venezolano que cierra como visitante será el Zamora FC, que enfrentará a Colón en Buenos Aires.
Los ‘Rojos del Ávila’ buscarán sellar su clasificación esta noche en el Metropolitano de Cabudare ante Everton de Chile, ganaron 1-2 en suelo chileno y son amplios favoritos para quedarse con el cupo a la fase dos. 8:45 pm.
Los de Barinas arribaron este lunes a suelo argentino, donde disputarán la vuelta del encuentro ante Colón y querrán remontar un adverso resultado que consiguieron en Venezuela (0-2). El ‘Blanquinegro’ tendrá dicha oportunidad hoy también, a las 8:45 pm en el estadio Brigadier General Estanislao López en Santa Fe.
Mientras el conjunto ‘Negriazul’ empató sin goles en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay el pasado 15 de febrero, este jueves buscarán sellar ante su público la clasificación a la siguiente ronda, el enfrentamiento será a las 6:15 pm.