Un supuesto distribuidor de estupefacientes fue capturado en flagrancia, por funcionarios de la policía del estado Táchira, que lograron ubicarlo, gracias a la cooperación de la comunidad, que cansada de las andanzas de este sujeto, acudieron ante las autoridades y aportaron la información necesaria para la ubicación del sospechoso.
Voceros de la referida institución manifestaron que el procedimiento fue practicado en el casco central de Rubio, municipio Junín, y al momento de su aprehensión, el sujeto tenía en su poder varias porciones de droga, que al parecer se encontraba distribuyendo por el sector.
Fue identificado como K. S. Velazco Sepúlveda, venezolano de 22 años de edad, quien ya fue colocado a las órdenes de la Fiscalía XXI Ministerio Público, junto a la evidencia que fue decomisada.
Dijo el informante que se trató de un trabajo en conjunto con funcionarios de la policía estadal, policía comunal y la comunidad, puesto que el sospechoso era conocido por sus presuntas activadles al margen de la ley. Vecinos aportaron información que resultó puntual y una discreta vigilancia y seguimiento, permitió que el hombre fuera capturado en momentos que distribuía estupefacientes y en su poder se encontrara siete envoltorios de una sustancia que fue identificada como marihuana.
El sospechoso se resistió al arresto, incluso forcejeo con los uniformados y luego intentó huir a la carrera, pero fue perseguido y en menos de doscientos metros le dieron alcance y lo capturaron. Fue durante la inspección corporal, que se le encontraron los envoltorios con la hierba.