Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un vehículo de uso particular, fueron apresados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, luego que se descubriera que en el interior del auto, transportaban droga, oculta en compartimientos secretos, construidos para tal fin.
La información fue suministrada por el general de brigada Danny Ramón Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona No. 21 – Táchira, de la GNB, al explicar que el procedimiento fue practicado por efectivos del destacamento No. 211, en el puesto de control ciudadano ubicado en el antiguo peaje La Restauradora, en el sector Vega de Aza, municipio Torbes, debido a que el comportamiento de la pareja llamó la atención de los efectivos militares, que la consideraron como sospechoso.
Estas personas, identificadas como Julio Cesar C. y Susana Angélica L. P. quienes se desplazaban por la Troncal No. 005 en un automóvil Chevrolet Chevette, color azul, identificado con las placas AB1090I, que fue sometido a estricta revisión, utilizando inclusive perros adiestrados en la detección de droga y fue de esta manera que se logro encontrar ocho envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 8 kilos 140 gramos y dos envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 590 gramos. El caso paso a disposición de la Fiscalía X del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.