Capturan a tres ladrones en Carvajal

Lograron aprehender a tres de los cuatro ladrones en Carvajal.

La Estación Policial 2.2 de Carvajal recibió denuncias de robos a mano armada en ciertos sectores y presumían que se trataba de una banda delictiva que opera en la zona, para detenerla necesitaban ejecutar una operación táctica y en conjunto con la Unidad de Investigaciones coordinaron las labores de patrullaje.

Fue así como ayer lograron frustrar un atraco a mano armada en la avenida principal de Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, abordo de dos motos se desplazaban cuatro sujetos, uno de ellos se bajó para someter a los transeúntes y arrebatarles sus pertenencias.

En eso, la comisión policial los interceptó a los delincuentes, aunque una moto logró escabullirse y en ella huyó uno de los malhechores, los otros tres, dos abordo de una MD color blanco y el otro que quedó varado, fueron detenidos.

Identificados como Jhonny B., alias “Niño Malo”, quien presentó delitos por robo y una solicitud ante el tribunal de control primero del estado, Johnny G., alias “Blin Blin” con antecedentes penales por droga y hurto, y Richard M., alias “El Richita” señalado por extorsión.

Les incautaron una escopeta 12mm sin seriales visibles y recuperaron el bolso con el dinero y demás pertenencias de la víctima del momento. El que logró zafarse de la detención abordo de una moto azul quedó identificado y la ley lo buscará hasta aprehenderlo, si no se entrega antes.

En El Milagro agarraron a “El Armandito” in fraganti.

En El Milagro

Cuando la comisión adscrita a la Unidad de Investigaciones se dirigía al CCP, fue testigo de otro delito y aprehendieron al criminal de inmediato. En el barrio El Milagro de Valera, lo sorprendieron luego de que le arrebató la billetera a un transeúnte bajo amenaza con un revólver.

 

Identificado como Armando G., alias “El Armandito”, de 27 años de edad, residenciado cerca del sitio del hecho, quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.


Misión

El Comisionado Wilder Ramirez, director del Centro de Coordinación Policial 2, al cual están adscritos los funcionarios que ejecutaron el procedimiento, informó que con apoyo de las comunidades desarrollan un operativo de seguridad y están tras la pista de los miembros de una banda dedicada al robo de personas y vehículos en la tierra de Estovacuy, enfatizó que su prioridad es brindar seguridad a la ciudadanía en cumplimiento de las directrices del comandante Orlando Villegas.

Salir de la versión móvil