Capturan en pocas horas al “Monstruo de Santa Cruz”

 El asesino de la señora Carmen Paredes Rondón (46) ya está tras las rejas. Gráfica: Alexander Viloria

En horas de la tarde de este mismo lunes 22 de junio, se conoció que funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc-Base Valera, le pusieron los ganchos a las pocas horas, al sujeto causante de la muerte de la señora Carmen Beatriz Paredes Rondón, de 46 años de edad, residenciada en el sector sector Santa Cruz, cuarta etapa, parroquia San Luis, del municipio Valera, quien fuera asesinada brutalmente por este desnaturalizado ciudadano, y quien resultara ser su propio hijo.

 

Ira desenfrenada

 

Como informáramos con carácter de primicia en #DLA, el hombre llegó en horas del mediodía de este lunes a su residencia completamente borracho y tal vez bajo el efecto de alguna droga. Su señora madre, Carmen Paredes, le recriminó su conducta apenas comenzando la sermana, lo que encolerizó al sanguinario individuo a tal punto de que, no conforme con caerle a golpes, tomó una almohada y la puso en su cara para asfixiarla y quitarle la vida.

Tras su huida del sitio del hecho, los funcionarios de la PNB, Policía del estado y Cicpc iniciaron la búsqueda y a las pocas horas lograron aprehenderlo.

El Cicpc no dio detalles de la identidad, a fin de interrogar al asesino y matricida sobre las reales causas de su criminal actuación y no someterlo al conocimiento público, para evitar sea víctima de un linchamiento o muerto por los presos del calabozo hasta donde fuera conducido. La Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.

Los vecinos del populoso sector, muy indignados lo bautizaron con el remoquete del “Monstruo de Santa Cruz”. «En su debida oportunidad daremos a conocer su identidad, pero primero lo interrogaremos”- dijeron los funcionarios que lo aprehendieron.

 

Salir de la versión móvil