En horas del mediodía de este jueves, dos mujeres fueron sorprendidas por los trabajadores de una reconocida tienda de San Juan de Colón cuando hurtaban prendas de vestir y las escondían bajo su vestimenta utilizando una faja reductora para que no se observara el cambio de volumen en su cuerpo.
A pesar del ingenio de las mujeres, fueron detectadas por los trabajadores de la tienda cuando estas se disponían a marcharse y al ser abordada por los empleados una de ellas se dio a la fuga, mientras la otra fue detenida hasta que llegaron los efectivos de la Policía del Estado Táchira, quienes le encontraron tres pantalones debajo de una faja reductora de color verde que tenía puesta la mujer.
La ahora detenida quedó identificada como Jaimes K,. con 34 años de edad, de nacionalidad colombiana, natural del Rosario Norte de Santander, y residenciada en la invasión de la hortiza, parte alta de San Cristóbal.
Los efectivos policiales incautaron como evidencia tres pantalones tipo jean, marca petrol, modelo clásico nuevos y una faja reductora elaborada en tela de color verde usada.