Captación para plan de nutrición en la parroquia Antonio Nicolás Briceño

Encabezó la primera combatiente Elsy Castellanos de Barrios 

La primera combatiente Elsy Castellanos de Barrios encabezó la jornada.

Consiste en cumplir con el protocolo abierto donde se registra la discapacidad de la persona,  peso, medida, talla y principalmente la circunferencia branquial izquierda que indica si el bebe de seis meses en adelante, jóvenes, embarazadas o adultos mayor de 60 años  se encuentra en situación vulnerable

 

Recientemente se realizó en la parroquia Antonio Nicolás Briceño, municipio San Rafael de Carvajal, el proceso de captación correspondiente al plan nutricional que ejecuta el gobierno que preside Nicolás Maduro, a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN). De manera simultánea se llevó a cabo en la cancha La Cejita y en el consultorio popular Barrio Adentro del sector María Isabel de Chávez del eje vial.

Destaca que la acción social se realizó en articulación con la Fundación del Niño Simón San Rafael de Carvajal, que preside la primera combatiente Elsy Castellanos de Barrios, Milicia Bolivariana, además contó con la colaboración de personal del Asic y el apoyo incondicional del gobierno bolivariano que preside el alcalde Alfredo Barrios.

Dicho programa social consiste en cumplir con el protocolo abierto donde se registra la discapacidad de la persona,  peso, medida, talla y principalmente la circunferencia branquial izquierda que indica si el bebé de seis meses en adelante, jóvenes, embarazadas o adultos mayor de 60 años  se encuentra en situación vulnerable. De este modo pasará a ser parte del Plan Nacional de Nutrición que tiene como compromiso brindar beneficio alimentario a los necesitados.

Se registra la discapacidad,  peso, medida, talla que indica la vulnerabilidad de la persona.

Testimonios 

 

El ciudadano Alfredo Barrios expresó «Honestamente es bueno que se hagan este tipo de jornadas; ya que es el único gobierno que se ocupa de las verdaderas necesidades de un pueblo». Así mismo la señora Lisbeth Laguna dijo «realmente contenta que puedan atender a los jóvenes, embarazadas y adultos de la tercera edad, porque toman en cuenta al pueblo completo e incluyen a los discapacitados».

 

Se registraron numerosas personas desde 6 meses, jóvenes, embarazadas, tercera edad, entre otras.

 

 

Salir de la versión móvil