Caos imperó durante compra de entradas para juego Venezuela y Colombia

Ni los abonados del Deportivo Táchira se salvaron del caos. Foto: Twitter

Un jueves de “perros” se vivió en los alrededores del Polideportivo de Pueblo Nuevo. La alegría de los aficionados que madrugaron para comprar los boletos para el juego Venezuela y Colombia, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, al pasar las horas se convirtió en un pandemoniun, por el desorden, caos y desorganización por parte de la empresa y organizadores de la jornada.

Del orden que hubo a principio de la mañana, se pasó luego al desorden total, a los golpes y empujones para tratar de hacerse en un puesto preferencial en la cola. Los mismos aficionados que al principio habían diseñado un plan para organizar la cola, luego tuvieron que echar atrás el plan ante las decisiones tomadas por los encargados de las ventas.

Todo fue confusión. Los compradores denunciaron el retardo en el proceso de adquisición de boletos, porque  eran escasas las taquillas y el servicio de internet era pésimo lo que dificultaba el pago de la boletería con dinero plástico (tarjeta) ese  obstáculo trató de aliviarse brindando entonces la oportunidad a los que tenían dinero en efectivo, lo que originó mayor confusión y vino el caos total que degeneró hasta en golpes entre algunos grupos de fanáticos.

No aparecieron los efectivos de seguridad, ni guardias bolivarianos, PNB o los politáchira. Claro, aquí no había alimentos, ni ventas de otros artículos de primera necesidad, donde pudieran aprovechar para “pescar en río revuelto” como si lo hacen cuando acuden supuestamente a controlar las colas en los supermercados o abastos de la ciudad.

Se llegó incluso a ventilar, entre las personas que estaban esperando comprar sus entradas, que las mismas se habían agotado. Esto exacerbó los ánimo de las personas, mientras esperaban una respuesta de la empresa organizadores, en este caso el Deportivo Táchira que por ningún lado apareció para responder y frenar la confusión, muchos menos los vendedores de las entradas dieron una versión oficial.

Mientras tanto, desde el mismo lunes por las redes, especialmente Twitter y Facebook, se podía observar a personas ofertando entradas para el partido del 31 de agosto, cuando era del conocimiento público que la venta en taquillas apenas se efectuaría el día 24 de agosto.

Aquí dejamos algunos comentarios de personas ligas a medios radiales, sobre la situación vivida este jueves en las cercanías de “Pueblo Nuevo”.

https://twitter.com/BcarreroxD/status/900824795020972032

 

 

Salir de la versión móvil