En San Cristóbal, estado Táchira, se efectuó una reunión entre los representantes de la Defensoría del Pueblo y Cantv, con el objetivo de impulsar una mesa de trabajo, que permita brindar atención a suscriptores afectados en el acceso a los servicios de telecomunicaciones.
La Empresa recibió los requerimientos presentados por los usuarios ante la sede estadal de la Defensoría del Pueblo, garantizando de esta manera la evaluación y acciones correctivas necesarias en cada caso.
La Defensora Delegada del estado Táchira, Celeste Buitriago Delgado, destacó que la reunión realizada con las autoridades regionales de Cantv generó resultados positivos para avanzar con labores que permitan solventar cada uno de los requerimientos.
Estas soluciones serán notificadas por parte de la Defensoría del Pueblo a cada uno de los usuarios y usuarias de los servicios de telecomunicaciones, de acuerdo a cada caso evaluado.
La compañía continuará trabajando de manera articulada con el órgano del Poder Ciudadano, para dar seguimiento y respuesta a los casos procesados por este ente. (Prensa Cantv)