CANTV tiene incomunicadas a 200 familias de El Dividive

Una grave problemática están presentando buena parte de los habitantes de El Dividive, municipio Miranda del estado Trujillo,  debido a no contar con un buen servicio de comunicación telefónica y de internet banda ancha, lo que ha derivado en un estado de alarma constante por estar prácticamente incomunicados.

Luego de hacer un análisis de dicho problema, consideran que las fallas del servicio telefónico datan desde hace más de dos años, pero se han agravado en el último semestre, pues hay teléfonos sin línea desde el pasado diciembre. En la actualidad se cuentan unas doscientas residencias con fallas en el servicio que presta CANTV.

Y desde ese tiempo, cada usuario ha realizado el respectivo reporte en reiteradas oportunidades, y solo pocos han recibido la visita de los técnicos para solventarles la situación.

Por tal razón, una comisión de vecinos, encabezada por Ever Garces, acudieron a la oficina de CANTV en Valera, donde tras presentar formalmente la queja, se retomaron las reparaciones, pero solo por unos días, pues ya ha transcurrido un mes y los técnicos de la compañía telefónica no han vuelto a aparecer por la capital del municipio Miranda.

Está ineptitud lleva a la desesperación a los mirandinos, ya que el teléfono es la herramienta primordial para comunicarse con sus familiares en el exterior y para hacer transacciones, utilizar el punto de venta e incluso para trabajar, como es el caso de nuestro compañero de labores, el periodista Ever Garces, cuya principal herramienta de trabajo es la Internet.

Salir de la versión móvil