Cantv solventa averías para restituir servicios a 390 usuarios de Pampanito

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa en el estado Trujillo realizan el tendido y empalme de 144 metros de cables de distintas capacidades. Esta labor permite la restitución de telefonía e Internet en los sectores La Concepción, Avenida Comercio y Santo Domingo

Cantv avanza en el estado Trujillo con la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a 390 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas localidades del municipio Pampanito.

Las labores del personal técnico y especializado de la Empresa permiten la conexión nuevamente a familias, comercios e instituciones de los sectores La Concepción, Avenida Comercio y Santo Domingo.

La restitución de los servicios se lleva a cabo a través del reemplazo de redes afectadas por incidencia técnica. Esta acción incluye el tendido y empalme de 144 metros de cables de distintas capacidades.

Esta atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa desarrolla en todas las entidades del país, mediante el despliegue que mantienen los equipos técnicos y especializados.

Por otra parte, en el marco del Plan de Expansión de Planta, la compañía también avanza para activar los servicios de telecomunicaciones a 200 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, La Muralla II.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegado para mejorar las redes y garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Salir de la versión móvil