Cantv restituyó servicios de telecomunicaciones a más de 300 suscriptores, residenciales y comerciales, de varios sectores del municipio Cárdenas, en el estado Táchira, los cuales resultaron afectados como consecuencia del hurto de redes en la zona.
Estos trabajos conectaron, nuevamente, a usuarios de Las Margaritas de Táriba y Mercado Municipal, y formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías. El abordaje contempló el tendido y empalme de 600 metros de cable, para reactivar un Armario de Distribución Secundaria (ADS).
Nataly Escalante, habitante de Las Margaritas de Táriba, afirmó que los vecinos de esta localidad encontraron soluciones ante el reiterado hurto de cables. “De la mano con Cantv comenzamos a organizarnos para proteger las redes y poder instalar nuevamente los servicios”, destacó.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar actos vandálicos contra la infraestructura y denunciar el cobro irregular en las labores de conexión y reparación de servicios, a través del 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.