Cantv pide a comerciantes 2 mil litros de gasoil para lograr restablecer servicio telefónico y punto de venta en Colón

El pasado sabado en horas de la tarde, trabajadores de la empresa Cantv se reunieron con parte de los comerciantes del municipio Ayacucho para solicitar colaboración de 2 mil litros de gasoil y una cantidad no revelada de gas con el fin de restablecer el servicio telefónico que se encuentra caído desde el jueves 26 de abril dejando a toda la población sin el servicio de punto de venta.

La información la dio a conocer Freddy Ropero, directivo de la Cámara de Comercio de la zona. “Se llegó a un acuerdo que Cantv necesita combustible y gas, para eso necesitan la colaboración de los comerciantes con 2 mil litros de gasoil y parte del gas para que ellos (Cantv) puedan trabajar cuándo no haya luz, es decir, se reactiven” informó.

La ayuda económica que deben aportar los comerciantes del municipio de la zona norte del Táchira es de 100 mil bolívares para comprar gasoil y gas para los Aires Acondicionados que mantienen a una temperatura estándar los aparatos que suministran el servicio a la población.

El comerciante hizo un llamado a la empresa socialista para que resguarden y utilicen de buena manera la ayuda que los comerciantes aportaran. “Que le pedimos a Cantv, si necesitamos es que inspeccionen, organicen y controlen ellos mismos la actividad que realizan con lo que nosotros aportamos, para que de verdad den solución a lo que tanto necesitamos las líneas telefónicas y el servicio de punto de venta” aseveró Ropero.

Por último, Ropero aseguró que acudirán a los propietarios de las Estaciones de Servicio para que presten colaboración con el suministro de combustible y evitar comprarlo a precios exorbitantes.

“Nosotros aquí tenemos varias estaciones de servicio y ellos también son comerciantes, así que nos reuniremos para solicitar a estos empresarios para que nos presten el servicio y así nos salgan más económico, y evitar desvíos”.

 

Salir de la versión móvil