Cantv instaló nuevas antenas del servicio Wi-Fi para Todos en varios municipios del estado Trujillo, para ofrecer conexión libre y gratuita de Internet a miles de estudiantes, comerciantes y residentes que diariamente disfrutan y hacen vida en diversos espacios públicos de la entidad.
Entre enero y febrero de este año, personal técnico de la Empresa activó el servicio en las plazas Bolívar y Cruz Carrillo, así como en el Hospital José Gregorio Hernández, en la Capital de la entidad. De igual modo, se comenzó a brindar conectividad gratuita en las instalaciones del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, ubicado en el municipio San Rafael de Carvajal.
Wi-Fi para Tod@s llegó también a la Plaza Bolívar y el Liceo Bolivariano Sabana Libre, en el municipio Escuque, para proveer conectividad a las comunidades adyacentes y, asimismo, a los estudiantes de esta institución de educación media y de las Misiones Ribas y Sucre.
En Valera, las cuadrillas de la empresa realizaron la instalación del programa en el aeropuerto y el Hospital Central, labor que complementa los trabajos efectuados recientemente en el Terminal de Pasajeros de la ciudad. Mientras, en El Dividive, capital del municipio Miranda, los usuarios pueden conectarse a la señal disponible en la Plaza Bolívar, Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo y la Unidad Educativa Enrique Flores.
Desde su renacionalización en el año 2007, Cantv ha instalado el servicio Wi-Fi para Todos en más 3.500 lugares públicos del país tales como plazas, parques, liceos, universidades, centros médicos, terminales terrestres, entre otros.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), sigue impulsando programas y proyectos para democratizar el acceso de la ciudadanía a los servicios de telecomunicaciones.