Cantv activa Wi-Fi para Tod@s en Terminal de Pasajeros de Valera

Usuarios de la estación terrestre podrán hacer uso de Internet libre para realizar transacciones de pago electrónico, consultas en la web y acceder a sus cuentas de redes sociales

Conectividad gratuita para todos en el terminal de Valera

Más de 15.000 usuarios que diariamente utilizan el Terminal de Pasajeros de Valera, en el estado Trujillo, para dirigirse a distintos destinos locales y nacionales, comenzaron a disfrutar en estos espacios de acceso gratuito a Internet, gracias al programa Wi-Fi para Tod@s que provee Cantv.

Personal técnico de la Empresa de telecomunicaciones ejecutó los trabajos de instalación de las antenas que ofrecen conectividad a más de 370 dispositivos móviles de forma simultánea, facilitando a los usuarios la realización de transacciones de pago de electrónico, consultas en la web y el acceso a sus cuentas de redes sociales.

Para acceder a Wi-Fi para Tod@s en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Valera, todas las personas que dispongan de equipos telefónicos inteligentes y tabletas pueden conectarse con la señal identificada como Gobierno Bolivariano, la cual no requiere contraseña ni tampoco pago.

Desde su nacionalización en 2007, la Empresa ha instalado el servicio Wi-Fi para Tod@s en más 3.500 lugares públicos del país, tales como plazas, parques, liceos, universidades, centros médicos, aeropuertos, terminales terrestres, entre otros.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso de garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Terminal de pasajeros de Valera cuenta con WiFi para Tod@s de Cantv
Salir de la versión móvil