Canteras aurinegras buscarán otra jornada triunfal

 SAN CRISTÓBAL. La Filial del Deportivo Táchira F.C., recibirá en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a la Academia Deportiva El Nula, encuentro que se disputará este sábado a partir de las 3 de la tarde, por la jornada 4 de la Tercera División del fútbol venezolano.

Tras el triunfo ante el F.C. El Piñal (1-0), y el empate en carretera (1-1) con San Lorenzo F.C., el técnico Pedro Zafra, tiene claro que es necesario sumar de tres nuevamente en casa para volver a la senda de la victoria y posicionarse en los puestos de honor.

Esta nueva fecha tiene en cartelera para los tachirenses medirse ante los apureños, con un aditivo a favor, contar con el apoyo de la mejor afición del país. En los trabajos de la semana, el cuerpo técnico reforzó las labores físicas y tácticos con los aurinegros, combinando confianza y seguridad a un grupo de jugadores que saltarán al terreno de juego con la ambición de ganar

Cantera aurinegra por más triunfos

La Cantera del Deportivo Táchira F.C. retornan a la acción este sábado 28 de abril, cuando se enfrenten a la Academia Deportiva El Nula, por la sexta jornada de la Serie Oro 2018, de las Categorías Menores del fútbol venezolano.

Los infantiles recibirán en la Cancha de la UCAT, a los representativos de Apure desde las nueve de la mañana, motivados con los buenos resultados que han cosechado durante el torneo, por lo que buscarán seguir sumando de a tres en el inicio de la segunda ronda del certamen nacional.

El profesor Domingo Montilla, viene realizando un excelente trabajo con los más jóvenes de la familia aurinegra, con trabajo, dedicación y la convicción de hacer las cosas bien, se vienen logrando los resultados para seguir en la lucha por la conquista del Grupo 11.

Mientras que la Sub-16 saltará al terreno de juego a las 11 de la mañana; la tropa de Danilo Chacón tendrá la misión de seguir demostrando el buen momento que viene atravesando, con un grupo de muchachos que en cada jornada se comprometen aún más con la institución.

Juveniles  a sumar en carretera

Los juveniles visitarán a la difícil Academia Deportiva El Nula. La Sub-18 tendrá la responsabilidad desde la 11 de la mañana; los dirigidos por el profesor Emerson Chacón deberán afrontar este compromiso bajo la tradicional alta temperatura de la zona apureña, y en un terreno de juego donde los locales se hacen fuertes.

Mientras que el batallón Sub-20, al mando de Luis Ramírez, saben lo importante que es ganar de visitante, sabiendo que el rival es fuerte en su casa; los Aurinegros apuestan a una productiva jornada de visitante para seguir posicionados en lo más alto de la tabla.

Salir de la versión móvil