Cantera Aurinegra por la conquista azucarera

San Cristóbal.- Las canteras del Deportivo Táchira F.C., buscarán este sábado en la fecha 7 del torneo apertura la Serie Oro, seguir sumando triunfos ante el Ureña S.C., rival que en los partidos de ida fueron derrotados por los aurinegros.

 

La Sub14 colecciona triunfos

Desde el arranque del campeonato, los aurinegros empezaron a sumar victorias, a base de buen fútbol han logrado golear a sus adversarios sin contemplación, tanto de local como de visitante el equipo viene coleccionando triunfos.

Los dirigidos por Daniel Montilla, vienen trabajando de cara a cada compromiso para ir perfeccionando su juego colectivo, con buen dominio de balón y contundencia al momento de definir los compromisos.

 

Sub16 imparable

La motivación es uno de los principales pilares de este equipo, la confianza y seguridad desbordan en cada una de sus diferentes actuaciones, un plantel conformado por futuras joyas del balompié nacional con grandes ambiciones de ganarlo todo.

Comandados por Danilo Chacón, los infantiles están preparados para viajar a la ciudad azucarera con la misión de adjudicarse otra victoria, colocando siempre en alto los colores amarillo y negro en este certamen nacional.

 

Asciende sin parar la Sub18

Los juveniles tachirenses, conocen muy bien su próximo rival, en el partido de ida en condición de visitante el resultado fue favorable (1-4), en el Alfonso Rojas, los azucareros cayeron en la ida, ahora la UCAT será el escenario para definir esta serie.

El profesor Emerson Chacón junto a sus dirigidos en casa, pondrán a prueba sus destrezas goleadoras al recibir a su similar de Ureña SC, junto a la mejor afición del país en un duelo que promete.

 

Sub20 impondrá ley en casa

Con un gran planteamiento técnico y táctico, lo juveniles de la Sub20, han desarrollado un esquema de fútbol ofensivo, donde predomina una línea de ataque muy certera, combinado con una línea de recuperación y una excelente defensa que blindan al arco Aurinegro.

El estratega Luis Ramírez ha conformado un equipo aguerrido y competitivo con sed de triunfos, quienes se enfocan en respetar la casa. Fuente: Deportivo Táchira

 

Ficha de la jornada Sub-14 / Sub-16. Ureña S.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 05/05/2018. Hora Sub-14: 9:00am. Hora Sub-16: 11:00am. Estadio: Alfonso “Culebro” Rojas.

 

Ficha de la jornada Sub-18 / Sub-20

Deportivo Táchira F.C. Vs Ureña S.C. Fecha: 05/05/2018.

Hora Sub-18: 9:00am. Hora Sub-20: 11:00am. Estadio: Cancha de la Universidad Católica del Táchira.

Salir de la versión móvil