San Cristóbal. (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera Aurinegra, culminó la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro, con triunfos de la Sub-14, Sub-16 y Sub-20; además de la paridad de la Sub-18, ante Independiente La Fría, en partidos escenificados en el municipio García de Hevia y Córdoba, este último como sede del cuadro atigrado.
Infantiles cumplieron
Los más pequeños de la cantera de formación atigrada, celebraron a domicilio en el Estadio Humberto Laurano, de La Fría, al vencer a los anfitriones 0-2, lo que les permitió sumar los primeros tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo 11 del certamen nacional.
Mientras que la Sub-16, comandada por el estratega Hans García, goleó sin contemplación a la oncena de La Fría, con un resultado abultado de 1-8, dejando en evidencia el buen desempeño en el terreno de juego, producto del trabajo realizado a lo largo de la semana.
Enfocados en seguir cosechando triunfos, los infantiles arrancaron la semana con intensos entrenamientos basados en el fortalecimiento físico, de cara a la cuarta jornada donde estarán recibiendo al Atlético El Vigía, en la Cancha Sintética de la UCAT.
Juveniles sellaron triunfo y empate
La Sub-18, que dirige Darwin Valbuena, pactó de local un empate a cero con Independiente La Fría, en juego disputado en el Estadio Pedro Regal Márquez, del municipio Córdoba, donde pese al mal estado de la capa sintética, los de amarillo y negro tuvieron opciones de triunfar, sin tener fortuna en la definición.
Luis Ramírez y la tropa Sub-20, triunfó y sumó de local ante los de la zona norte, con resultado de 2-0, en un partido que dominaron ampliamente los de casa, logrando sacar el resultado y mantener la senda victoriosa en el arranque del Clausura 2018.
Concentrados en el siguiente reto ante Atlético El Vigía, los juveniles comenzaron la preparación del cotejo a realizarse en tierras merideñas, específicamente en la Cancha de Mucujepe, donde buscarán extender la racha triunfal, para mantenerse en la cúspide de la clasificación.