San Cristóbal. La cantera del Deportivo Táchira F.C. realiza trabajos selectivos internos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con miras a conformar dos grupos, el primero que participará en el Torneo Internacional “Nuevas Promesa” Monagas Sport Club 2017, sólo con piezas nacidos en los años 2001-2002; y otro grupo que iniciará la pretemporada con la escuadra de Primera División.
La justa amistosa, que se efectuará en el oriente del país, comienza el 11 de diciembre y se extiende hasta el 16 del mismo mes, los escogidos para afrontarla se instalarán en la ciudad de Maturín el domingo 10.
Mientras que los de mayor edad, integrados por la Sub-18, Sub-20, filial y jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, trabajan con miras a ser tomados en cuenta por el estratega Francesco Stifano, en la reanudación de las labores del equipo élite, pautada para el próximo lunes 27 de noviembre.
El cuadro tachirense buscará reforzarse con promesas de sus conjuntos formativos para encarar la campaña 2018; en la cual afrontarán competencia internacional y van con miras a retomar el lugar de honor dentro del circuito local.
Las jornadas, únicamente para el talento amarillo y negro, se están efectuando desde este lunes 13 en la sede del Carrusel Aurinegro en horas de la tarde, bajo la supervisión de los entrenadores de las categorías menores de la institución y el coordinador, Gerzon Chacón.
Fuente: Prensa Deportivo Táchira