Los habitantes de los caseríos: Escora, Vistitis, Loma de El Jumangal y La Popa en El Volcán de Niquitao, parroquia Monseñor Jáuregui, luego que pasivamente estuviesen haciendo una espera de 13 años y ante la posibilidad que se le pierda una buena cantidad de cemento, se abocarán este sábado 27E desde las 7:00 am a realizar los trabajos de encofrado y vaciado de la placa, del ambulatorio, aunque para ello aún no cuentan con todo el material necesario.
En la obra también están siendo requeridos: 2 rollos de malla y los protectores, para la estructura física del nuevo local, cuya donación están esperando la haga directamente el gobernador, las autoridades de Fundasalud o la misma Alcaldía de Boconó. Explican habitantes de El Volcán, que ante el temor que el cemento se les pueda dañar realizarán los trabajos de encofrado y vaciado de la placa el venidero sábado.
Esta vez nos hemos propuesto culminar la obra y para ello el Consejo Comunal del sector, está haciendo un llamado a todas las personas de los caseríos adyacentes que puedan apoyarles con la obra de mano y la logística que puede consistir en: herramientas para trabajo de albañilería, comida, jugo y café, porque en este caso, el que no colabora de una forma, lo puede hacer de otra. A todos los esperan desde muy temprano el venidero sábado 27E. Hombres, mujeres y niños reconocen la atención que les presta la Dra. Sandra Briceño y la enfermera Karelis Briceño, quienes no escatiman en la labor preventiva que les prestan.