La candidatura de Moreira Negrón crece como la espuma en el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, el pueblo la respalda y el domingo 10 de diciembre de 2017 votará masivamente por ella para que sea la nueva alcaldesa, aseguró Ender Hernández, coordinador del Centro de Votación de Cubita, parroquia Campo Alegre.
Según el relato, ese apoyo rotundo es recogido por los luchadores sociales y dirigentes comunitarios que día tras día recorren los barrios y sectores. Ahí comprueban que la gente ve con buenos ojos a Moreira, porque es una líder con profundo trabajo de calle y de servicio colectivo, que en la Fundación del Niño que preside desde hace ocho años, no mira color político a la hora de tenderle la mano a quien lo necesite.
Moreira Negrón tiene una amplia labor social que la acredita, su obra habla por sí sola, porque la gestión local del corregidor Marcos Montilla es la única en tierras trujillanas con casi un centenar de programas sociales, y con el gobierno de Moreira se garantiza la continuidad de esos programas, e impulsará lo que aún falta por hacer, enfatizó Hernández.
Mencionó que en El Escondido, Rurales Nuevas y Viejas, Virgen del Carmen, La Juventud, Miraflores, Las Rosas, Los Jardines, La Unión, La Lagunita y otros sectores visitados por el comando de campaña, los vecinos señalan que están resteados con Moreira Negrón.
Hasta ahí no llega la afluencia de simpatizantes. Siguen sumándose jóvenes, adultos mayores, trabajadores, amas de casa y padres de familia que no están dispuestos a que Carvajal vuelva al atraso y la corrupción que representa el Partido Socialista Unido de Venezuela -manifestó-, porque para muestra ya existe “un botón rojo” llamado Richard Cabrices.
“Carvajal no se rinde, salgamos todos a votar por Moreira”, recalcó Ender Hernández.