«Las llamadas primarias del Psuv que no eligen a nadie, realmente son un «parapeto» ya que al final la decisión es de la cúpula nacional, solo muestra el rechazo a los culpables de los problemas que vivimos todos los trujillanos y venezolanos».
Quien así se expresa es el ex diputado Emilio Fajardo, al expresar que con descaro y sin vergüenza alguna, aparecen los mismos personeros de siempre a ofrecer lo que no han hecho en más de 20 años, «se les ve temerosos, débiles y derrotados», acota.
«Destruyeron nuestro estado, son cómplices de lo que sufre nuestro país -expresa Fajardo- y solo merecen ser castigados por un pueblo que los rechaza contundentemente».
Para el declarante, la gran mayoría del pueblo trujillano desea un cambio definitivo en el país, por ello, desean hacer unas elecciones libres y verificables, cuya garantía están exigiendo junto a la comunidad internacional.
«Hugo Cabezas y Hugbel Roa son los representantes de la pobreza y la destrucción del país, es por ello que serán derrotados. No permitiremos que le sigan haciendo daño a Trujillo y se tendrán que ir con las tablas en la cabeza, más pronto que tarde», finalizó.