Candidatos del Psuv serán seleccionados bajo el criterio de Rangel Silva

“Estamos en guerra lo que requiere de decisiones transcendentales”. Gráfica: archivo.

A un día para que inicie el proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral de los aspirantes a las alcaldías del país, a través de un contacto telefónico con Edgar Barreto, director de política de la Gobernación de Trujillo, se pudo conocer que los candidatos del Psuv serán seleccionados bajo el criterio del Henry Rangel Silva, gobernador reelecto del estado.

“Estamos en eso, la selección pasará por una evaluación política bajo el criterio de nuestro coordinador regional del Psuv, que en este caso es el mismo Gobernador, en concordancia con lo establecido por el partido a nivel nacional y la decisión que tome él será respetada por toda la militancia”, explicó el funcionario.

“La situación que estamos viviendo actualmente en el país es muy dura, estamos en guerra, lo que requiere de decisiones transcendentales para resguardar la paz y al pueblo. La militancia revolucionaria lo entiende. La selección se hará por una evaluación política. No hay tiempo para primarias ni para nosotros ni tampoco para la oposición”.

“La oposición está dividida producto de las derrotas que han tenido, no saben qué hacer porque su dirigencia nacional recibe instrucciones de la derecha internacional y sus amos en Estados Unidos, unos dicen que si deben participar y otros que no. No saben qué decirle a sus seguidores. Nosotros si sabemos qué decirle al pueblo, y le decimos que no vuelvan a caer en el juego de la derecha, ellos no quieren elecciones, quieren es volver a incendiar al país”.

Salir de la versión móvil