Tal y como estaba previsto en la mañana de ayer las aspirantes a la Alcaldía de Valera, Iraly Guerrero e Iroschima Vásquez cerraron sus respectivas campañas para así esperar lo que será el proceso electoral municipal de este 10 de diciembre, y lo hicieron con actos totalmente diferentes pero con el objetivo de llamar a ejercer el voto este domingo.
En el caso de la aspirante de oposición Iraly Guerrero, la misma llevó a cabo un encuentro con las personas que integran el padrón electoral de los centros de votación a quienes les pidió no desfallecer y darlo todo para que el pueblo salga a votar.
Abogan por la unidad
Por su parte la candidata oficialista Iroschima Vásquez realizó una caminata en el sector La Floresta, allí hicieron acto de presencia varios dirigentes donde destacó el ministro Hugbel Roa quien señaló “algunas personas que ven la política pequeña, han querido ponernos a pelear, la miseria humana los sobrepasa”.
Aseguró que bajo ninguna circunstancia dejarán que el chavismo sea dividido, “Maduro ha sido enfático y nos ha encomendado trabajar para contar con el apoyo de las bases del Psuv, del Polo Patriótico y todo el pueblo”. La candidata Iroschima Vásquez intervino asegurando que lo que la gente le pide es que le recojan a basura, “Tenemos la gran tarea de llegar a todos los rincones y ayudar a las familias. El pueblo de Valera es noble y no se rendirá”. Cerró afirmando “Pese a la guerra económica vamos a seguir firmes. Somos una gran familia que sabemos empujar para un solo lado y tenemos una unidad perfecta”.
LA CIFRA:
20
El número de alcaldes que resultarán electos este domingo. El pueblo tiene la última palabra.