Candidatos al Clet por «Esperanza por el cambio», Jean Carlos Camacho (Lista) y Katherine Hernández (Circuito 2), llegaron hasta el DLA para anunciar que devolverán la esperanza a Trujillo, aunado a muchos otros valores que se han perdido
Juan Pérez/ECS
Los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Trujillo, Jean Carlos Camacho (Lista) y Katherine Hernández (Circuito 2), visitaron el Diario de Los Andes para informar que están «afinando detalles» para finalizar la campaña. De esta manera, invitan al público a votar porque aseguran que «la esperanza entró de nuevo al pueblo».
Para los candidatos esta es una oportunidad para darle valores a la comunidad trujillana, por su parte, Camacho dijo «como candidato tengo la responsabilidad de llevar los valores y principios a todo el estado». Mientras que también indicó, «el venezolano requiere que se preocupen por él, los problemas que hoy nos aquejan son sin distinciones».
Jean Carlos expuso que estaban garantizadas las protecciones para las elecciones del próximo 20 de mayo, «va a haber un ejército cuidando el voto. Porque más del 80% quiere un cambio, con votos vamos a hacer la diferencia».
Por otra parte, Hernández dijo, «me comprometo con la gente del circuito 2 a ser una servidora. Debo dar la cara por ellos. Dios ya puso sus ojos por este país, vamos a luchar».
A su vez aseguró, que en comparación al candidato que ella apoya, «es más la gente que apoya a Maduro que apoya a Falcón».
Entre las propuestas de los entrevistados, está la ayuda humanitaria, el reactivar aparato productivo, para que de esta manera «los frutos digan Trujillo es potencia, no sólo sea título, sino que sea una demostración», aseguró Camacho.
La esperanza
Los candidatos por «Esperanza por el cambio», ratificaron su apoyo a Javier Bertucci, quien delvolverá, a juicio de ellos, los valores perdidos en el país además de traer un arreglo económico contundente. “La gente no está por la sopa, están por ya llegó la esperanza a Venezuela. Bertucci va a ganar con millones de votos”.
Del mismo modo, expresaron que el país del alma llanera será de primer nivel, puesto que las diferencias actuales, el 20 de mayo se harán a un lado para elegir el nuevo presidente.
Por último, invitaron al público a votar masivamente para lograr una nación «como todos la queremos». Al mismo tiempo la convocatoria fue hecha para todos «sin importar religión».
Espíritu de Bolívar
Ambos candidatos expresaron que tienen el mismo espíritu del Libertador, «tenemos el mismo espíritu de Bolívar para defender la democracia en el país. El pueblo se suma y se prende».