Para el candidato a la Alcaldía del municipio Valera por el Partido Movimiento Ecológico, Johan Acevedo, la ciudad de las 7 colinas – la más importante de nuestro estado Trujillo – muchos le han hecho promesas que no cumplen: como un parque ecológico en La Bolivariana, la recuperación del Teatro Enriqueta Terán y la culminación del Bulevar del Estudiante.
“Valera está ausente de la reparación de vías, demarcación, reparación de semáforos, y un lugar apropiado para los comerciantes informales, un cementerio municipal adecuado a nuestros hombres y mujeres valeranos”.
Para el aspirante, Valera padece uno de los más graves problemas como es el agua, cuestión que – a su juicio – podrá resolverse con un “buen mantenimiento” al tanque 1 de la Cabaña y la ampliación del tanque 2, pero cuestiona que los actuales gobernantes regionales y municipales no han tenido la voluntad política para solventar esta grave situación.
“No es justo que Valera sea abandonada de tal manera, de allí mi propuesta como próximo alcalde, de hacer de Valera un municipio turístico ecológico, para lo cual trabajaremos con organismos internacionales y locales, urge rescatar su calles y avenidas hoy llenas de basura y desperdicios. Necesita la ciudad espacios de entretenimiento donde sus habitantes puedan disfrutar sanamente con sus hijos. Este sería parte de mi plan de trabajo para el municipio valerano”, dijo Acevedo.
________________________________________
Por: José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com