En su doble condición de aspirante y “protector” de la entidad, Jehyson Guzmán realiza trabajos con personal del Ministerio de Obras Públicas y difunde sus acciones a través de las redes de Corpomérida
En medio de las constantes fallas del servicio eléctrico en Mérida, el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jehyson Guzmán, está entregando transformadores eléctricos nuevos valorados entre 900 a 1.600 dólares cada uno.
Guzmán, quien ejerce el cargo de “protector” de la entidad -figura que no está establecida en la Constitución- usa los vehículos con rotulado institucional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para la entrega e instalación de los transformadores.
El 15 de octubre instalaron un transformador 37,5 KV en el sector Las Flores Bajo, parroquia presidente Páez del municipio Alberto Adriani, y cinco días después llevaron otro de 25 KVA a Bailadores.
Guzmán ha dispuesto del personal del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas para realizar trabajos en lugares como Residencias Las Marías, en la ciudad de Mérida, según nota de prensa publicada el 21 de octubre por Corpomérida en sus redes sociales.
Especial Monitor Venezuela/ @YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
.