Candidato Bernal: “Que cada quien vote por el candidato de su preferencia”

Ejerció su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Bustamante en San Cristóbal

Candidato Bernal: “Que cada quien vote por el candidato de su preferencia”

El primero en la lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) en la entidad andina, Freddy Bernal, luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Bustamante en San Cristóbal, enfatizó: “Lo importante es que se asuma el camino electoral como el único camino para dirimir los conflictos en democracia.


El que quiere expresar su opinión a favor o en contra de una tendencia política no debe expresarla bajo la violencia, el sabotaje, el terrorismo, tiene que expresarla como lo demanda la Constitución y la ley. Que cada quien vote por el candidato de su preferencia”.

Mencionó que “el proceso es muy sencillo; llegamos con las medidas de bioseguridad, se entrega la cédula, nos indican cómo votar y como los electores saben a quién van elegir el proceso no dura más de veinte segundos; es muy fácil. Invito al pueblo tachirense que asista y reafirme el camino democrático, el camino de la paz, de la armonía, el camino de amor por el Táchira, de seguir amando al Táchira, y para amar al Táchira hay que tener paz”.

El candidato de la Patria, indicó que “este proceso electoral se ha ajustado a las normativas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de las normativas internacionales. Es un proceso que tiene auditoría antes, durante y después de las elecciones. Es el único proceso electoral que ha auditado más del 50% de los centros electorales; eso no ocurre en ninguna otra parte del mundo. Mientras que en Estados Unidos habían pasado cuatro días y no se tenían resultados electorales, y aun en este momento se llama a fraude en uno de los países más importante del planeta tierra. En Venezuela el proceso está con una participación hermosa. Y estoy seguro que al final de la noche tendremos resultados transparentes garantizado por los veedores internacionales”.

El también vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que desde primeras horas de la mañana hace seguimiento al proceso electoral a lo largo y ancho de los 29 municipios.

//Prensa Protectorado

Salir de la versión móvil