Campo Elías y Batatal llevaron la fiesta en paz

Bajo la lluvia que se prolongó aproximadamente hasta la 1:00 pm y aunque son poblaciones de jurisdicciones distintas, desde el municipio Campo Elías (5.665 electores) y del municipio Boconó la parroquia Ayacucho – Batatal (2.337 electores), los electores emitieron un mensaje muy claro “exigimos respeto para los resultados, cualquiera que sean. La fiesta electoral es un proceso que debemos llevar en paz, respetando al árbitro, pero el pueblo es el verdadero juez y clama por las soluciones a los problemas que debemos buscar salidas favorables. La gente comentó que una elección regional, no se trata de posiciones oficialistas o de la oposición, porque sin excepción, toda Venezuela está sufriendo los rigores de un fanatismo rabioso puesto de manifiesto por toda la clase dirigente del país. Está en juego la democracia que ninguno queremos perder y que este domingo pese a la lluvia se presentaba una oportunidad para juntar voluntades, pidiendo en calidad de ruego que los resultados sean bendecidos por Dios”.

 

 


 Campo Elías opina 

 José Luis Torrealba, alcalde de Campo Elías, desde su jurisdicción manifestó que a lo largo de este periodo, el municipio que regenta, siempre ha estado a la altura de los compromisos revolucionarios.

Dilcia Rojas de Oviedo, ex alcaldesa del municipio Campo Elías: “estoy muy satisfecha por la masiva participación de todas las comunidades que activamente han participado de manera democrática y plural”.

 


Batatal opina

Nina Manzanilla, coordinadora de AD para la campaña en Batatal: “pese a ser una campaña electoral desigual, permitió reavivar los ánimos de un pueblo que clama la solución de sus problemas”.

Numa González, reconocido luchador social de Batatal: “el pueblo ratificará su tenacidad y con su voto este domingo está respaldando la democracia. Los resultados favorecerán la paz y el diálogo”.

 

Salir de la versión móvil