Luis “El Teacher” Cárdenas.- La directiva de Atlético Parque Chama, de manera conjunta con la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, el Instituto Municipal de Deportes (Imdaa), presidido por Junior Chourio, y con el aporte de los padres y representantes llevó a cabo una gran labor social, al recuperar los dos campos de fútbol que se encuentran ubicados en el sector de Parque Chama, que sirven como sede tanto de la escuela como del Club Real Vigía FC, que participa en la tercera división.
Adán Palacios, presidente de la escuela, declaró su satisfacción por todo el esfuerzo que realizaron los antes mencionados “y por la colaboración de nuestros futbolistas, para que realizaramos esta gran mega jornada de limpieza que realizamos en nuestras canchas de Parque Chama, donde logramos recuperar nuestros dos campos deportivos, así como todos los alrededores, el parque recreativo y áreas verdes”.
Agregó el dirigente que esta es “una actividad que con esfuerzo hemos cumplido para tener nuestra cancha en buen estado. Nuestros niños, niñas y jóvenes futbolistas merecen tener campos de calidad para que puedan plasmar mejor sus talentos y sigan evolucionando futbolísticamente. Esa es nuestra misión en la formación de ellos, de que sean excelentes deportistas, pero mejores personas, por esa razón ellos participaron en la limpieza de la que es su casa”.
Por su parte, Jesús Buitrago, entrenador y fundador de Atlético Parque Chama, también se mostró muy contento por ver como se le pudo cambiar el rostro a las canchas, donde hacen vidas las diferentes categorías de la institución, desde la sub 6 hasta la sub 20. “De igual manera queremos agradecerles a nuestra escuela amiga fuera del campo y rival solo en el césped, José Luis González, a su entrenador y fundador «Joche», sus entrenadores y futbolistas, por el compartir deportivo que realizamos el pasado sábado, donde se tomaron las respectivas medidas preventivas y se llevaron interesantes duelos, en el que personalmente el director del Imdaa compartió unos minutos con nuestros muchachos e hizo una donación de un balón para la institución, felicitándonos por la labor que venimos realizando y por la preocupación por nuestros campos deportivos, por lo que le agradecemos también el aporte del material deportivo y el apoyo en la limpieza de nuestro campo”.
“Sin duda alguna nos alegra volver a compartir en un campo con nuestros jugadores, quienes desde hace diez meses no tenían ningún tipo de participación futbolística y esperaban por el gran momento de volver a pisar el césped y hacer lo que más les gusta, jugar al fútbol”, concluyó Buitrago.