Campaña Conciencia Ciudadana en El Vigía busca mejorar la convivencia

Campaña Conciencia Ciudadana en El Vigía busca mejorar la convivencia Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770 La “Campaña Conciencia Ciudadana”, iniciada hace 3 años aproximadamente por Mafalda Benardini a través de su perfil en Instagram Yo Soy Vigía, busca hacer de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, un mejor lugar para vivir. Han sido tres años donde quienes estan acostumbrados a pisotear los derechos de los demás han denigrado, no solo de Mafalda, sino también de quienes se han sumado a esta campaña. Incluso fue acusada de aspiraciones políticas por defender sus derechos ciudadanos sin pelos en la lengua, ni adornos diplomáticos para ganar indulgencias, o votos. A la campaña se han sumado escuelas, padres, representantes y ciudadanos que han entendido que el respeto a las normas, en este caso a las normas de tránsito, es construir las bases del país que todos deseamos y merecemos, y que solo formando en valores ciudadanos a los niños, se forman ciudadanos de bien. En los últimos días, mientras realizan sus jornadas con grupos de niños en las calles de la ciudad, han sido nuevamente irrespetado, pero que tilden de “loca” a Mafalda no es nuevo. Y es que, sí, es cierto, “Mafalada está loca, pero por ver a El Vigía como una ciudad modelo donde la calidad de vida, solo se vea afectado por el calor típico de la zona”. Ojalá muchos más ciudadanos y hasta los políticos sufrieran ese tipo de locura con crisis exacerbadas de ciudadanía, donde “sin dinero, sin presupuesto, sin apoyo de fundaciones benéficas” se construya la Venezuela bonita donde quienes han migrado quieran volver. En la Campaña Conciencia Ciudadana los niños enseñan a los adultos valores ciudadanos

 

Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770


La “Campaña Conciencia Ciudadana”, iniciada hace 3 años aproximadamente por Mafalda Benardini a través de su perfil en Instagram Yo Soy Vigía, busca hacer de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, un mejor lugar para vivir.

Han sido tres años donde quienes están acostumbrados a pisotear los derechos de los demás han denigrado, no solo de Mafalda, sino también de quienes se han sumado a esta campaña.

Incluso fue acusada de aspiraciones políticas por defender sus derechos ciudadanos sin pelos en la lengua, ni adornos diplomáticos para ganar indulgencias, o votos.

A la campaña se han sumado escuelas, padres, representantes y ciudadanos que han entendido que el respeto a las normas, en este caso a las normas de tránsito, es construir las bases del país que todos deseamos y merecemos, y que solo formando en valores ciudadanos a los niños, se forman ciudadanos de bien.

En los últimos días, mientras realizan sus jornadas con grupos de niños en las calles de la ciudad, han sido nuevamente irrespetado, pero que tilden de “loca” a Mafalda no es nuevo.

Y es que, sí, es cierto, “Mafalada está loca, pero por ver a El Vigía como una ciudad modelo donde la calidad de vida, solo se vea afectado por el calor típico de la zona”.

Ojalá muchos más ciudadanos y hasta los políticos sufrieran ese tipo de locura con crisis exacerbadas de ciudadanía, donde “sin dinero, sin presupuesto, sin apoyo de fundaciones benéficas” se construya la Venezuela bonita donde quienes han migrado quieran volver.

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil