Redacción Monitor Venezuela
@MonitorVzlaNet
El aspirante a la reelección ha sido blanco de videos que atentan contra su dignidad y la de su familia.
Desde el inicio de la campaña electoral, una serie de videos anónimos, con voz distorsionada, han sido publicados en redes sociales de representantes del oficialismo y periodistas identificados con candidatos adversos a la MUD, donde se intenta ridiculizar al gobernador Ramón Guevara.
En los videos se expone la vida privada del gobernador, señalando a sus hijos mayores con fotografías de otras personas, llegando a anunciar a su hija como nueva protagonista de una serie cinematográfica de Netflix, hechos que fueron desmentidos por la familia e incluso por el Observatorio de Fake News Venezolano.
Siguiendo esa línea de ataque personal, también han elaborado videos para denigrar a la exesposa de Guevara, así como de quienes han acompañado sentimentalmente al gobernador, hechos establecidos como delitos en las normas electorales.
Otros videos publicados durante el periodo de la campaña electoral hacen referencia a supuestos actos de corrupción, sin que hasta el momento se conozca sobre denuncias formales, presentación de pruebas y/o solicitud de investigación ante las autoridades competentes.