El pasado 1 de julio, coincidiendo con el cambio de período rotario, el Rotary Club de Valera del Distrito 4380 renovó autoridades.
Francisco J. Araujo, dirigirá los destinos del club durante el periodo 2021-2022. El cambio de directiva se llevó a cabo con la presencia de los socios del club e invitados especiales. Después del tradicional saludo a las Banderas, y la invocación rotaria a cargo del Sacerdote Gerardo Moreno, el Vicepresidente Nizar Al Maaz en nombre del presidente saliente de Rotary Valera, Jesús A. Blanco, presentó un resumen de las actividades realizadas por el club durante el período 2020-2021, resaltando logros y proyectos cumplidos favorablemente.
Posterior a ello, se procedió al cambio de autoridades, con la entrega del «pin de Presidente» a Francisco J. Araujo y la develación del lema que estará acompañando a la organización durante todo el año “Servir para cambiar vidas”.
Araujo destacó durante su discurso, la importancia de la integración de todos los socios para avanzar en la concreción de los proyectos en cursos y el desarrollo de los que se sumarán en el futuro. Pretende enfocar su gestión en la educación y la salud, además de seguir capacitando a los socios y jóvenes de los programas que conforman la organización y del municipio.
Destacó también su intención de revitalizar los espacios de diferentes avenidas de la localidad, así como también continuar con el proyecto de Producción de suero antiofídico y la creación de un consultorio para el tratamiento del pie diabético.
Asimismo, Araujo hizo énfasis en continuar forjando alianzas con los entes del estado públicos y privados para lograr el desarrollo de las comunidades que tanto lo necesitan.
Con el toque de campana final, el presidente Araujo invito a todos los presentes a continuar trabajando cumpliendo así, con la instrucción del Presidente de Rotary International Shekar Metha, sirviendo cambiamos vidas.
Prensa Rotary Valera