La mañana del pasado sábado se llevó a cabo la instalación de la junta directiva de la Cámara Municipal de Valera para el año 2019, en donde fueron ratificados en la responsabilidad Leonardo Anzola como presidente, Siobe Mejía como vicepresidente y Jesús Leal como secretario.
La ceremonia que se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal, además de la alcaldesa Iroschima Vásquez, contó con la presencia de Gerardo Márquez, vicepresidente de Misiones Sociales del Psuv y José Gregorio Laya, jefe de la Zona de Defensa Integral del estado Trujillo (Zodi).
“Nos vamos a declarar en sesión permanente, necesario para que el municipio avance, además de seguir profundizando todas las políticas de desarrollo y reordenamiento territorial del municipio”, expresó Anzola, quien además resaltó que esperan impulsar la conformación del parlamento municipal comunal con la participación de los ciudadanos.
Indicó que en los próximos días prevén revisar el funcionamiento de los servicios públicos con los organismos competentes para contrarrestar las problemáticas que se han suscitado. Sobre el transporte público, Anzola expresó que van a convocar a reunión a las directivas de las líneas de transporte para definir acuerdos, “vamos a establecer unas mesas de trabajo donde esperamos contar también con los representantes de las proveedurías del estado”. YV