El Concejo Municipal de Pampán realizó una sesión especial donde por primera vez otorgó un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras por su ardua labor y méritos en el desempeño de sus funciones.
En el acto se resaltó la labor que vienen cumpliendo los trabajadores en los diferentes ambientes laborales del concejo municipal de Pampán, Contraloría Municipal, la Alcaldía Comunal, Registro Civil Municipal, Sindicato de Trabajadores y la Empresa de Café Venezuela.
Durante su intervención, el presidente de la cámara, Manuel Peña felicitó a todos los trabajadores, al tiempo que recordó cada uno de los avances logrados en este gobierno en beneficio y protección de los mismos.
El concejal Arturo Morales, expresó “actualmente estamos en una coyuntura, sin embargo aquí nos mantenemos en pie de lucha y reconociendo el esfuerzo que día a día realizan los trabajadores para el ejercicio de sus funciones”.
Por su parte el edil Alejandro Valera destacó que fue en revolución donde se reconocieron a los trabajadores y fueron valorados en cada una de las ramas que se destacan, a su juicio hoy más que nunca se necesita de la clase obrera para salir adelante y bloquear la arremetida que tienen contra Venezuela.
Asimismo Rubén Durán, concejal del municipio, también ofreció sus palabras de felicitaciones a todo el personal obrero y administrativo que se desempeña en las diferentes direcciones, a quienes instó a seguir cumpliendo con la labor encomendada al servicio del desarrollo del país, siendo uno de los pilares fundamentales en la construcción de la patria nueva.