Cámara de Turismo del estado Mérida tiene nueva directiva

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

La nueva directiva de la Cámara de Turismo del estado Mérida, para el período 2021-2023, presidida por Alejandra Luna, prestó juramento en un acto al que asistieron algunos afiliados, el Alcalde del Municipio Libertador, Alcides Monsalve y Marcos Delgado representante de Fedecámaras.

La nueva presidenta se refirió a los logros alcanzados en medio de la crisis y la pandemia, asegurando se abren horizontes para Mérida como destino turístico nacional e internacional, por lo que la nueva junta directiva asume el reto, liderando acciones gremiales, dejando la queja de lado, dispuesta a trabajar con quien se tenga que hacer para recuperar la economía turística de la entidad.

El Alcalde de Mérida y el representante de Fedecámaras, coincidieron en la importancia de reimpulsar el turismo como fuente de ingreso económico para la región.

Acompañan a Alejandra Luna en la Junta Directiva de CATUREM: José Antonio Muñoz como vicepresidente, Liliana Masini en la dirección de Finanzas, Rafael Humberto Cabezas como director de Actas. Los Asuntos Internacionales estarán a cargo de José Luis Rodríguez Agostini; mientras los Asuntos Protocolares serán responsabilidad de Carlos Molina y como responsable de Tecnología y Comercio estará bajo la dirección de Gerardo Montilla.

Foto Caturem

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil