En abandono y desidia total están las calles del municipio Escuque, así lo informaron habitantes del lugar, quienes indicaron que las calles del pueblo están intransitables.
Expresaron que la avenida Ruiz Pineda, donde está ubicado del Estadio Federico Beker amenaza con “hundirse”, enormes huecos hay en el lugar, como pudo corroborarse en las gráficas. Este lugar es de alto tránsito, conecta con varios sectores, además que el campo deportivo reúne a muchas personas en diversos horarios que acuden a las prácticas o a los juegos.
Se conoció que en el lugar se comenzaron unos trabajos para la recuperación hace aproximadamente seis meses, donde se observa que abrieron los huecos, pero no continuaron. En el sitio hay un bote de aguas negras que influye más en la socavación de la arteria vial.
La alcaldía del municipio está al tanto de la situación, pero no muestra indicios para su reparación. Así como esa avenida, otros sectores también están afectados son Candelillas, La Garita, El Rincón Escuqueño entre otros. Hacen el llamado a los funcionarios municipales para que les den respuestas oportunas ante el caso.
.
.
.