Calles de San Rafael de Flor de Patria en total abandono por las autoridades regionales

 

Mil maromas deben hacer los conductores al entrar a la urbanización San Rafael de Flor de Patria, en el municipio Pampán, para esquivar la cantidad de huecos en la vía que con el pasar de los años, y el olvido de las autoridades, han ido empeorando.

Situación que pone en riesgo a conductores y peatones mientras intentan esquivar los huecos por pequeños tramos del costado de la vía.

Frente al estadio Paco Briceño, importante recinto deportivo del estado, y en plena vía principal de la urbanización, hay un enorme hueco producto de trabajos realizados por la alcaldía para reparar un tubo hace un par de años, y que hasta la fecha no ha sido asfaltado.

Ese patrón del deterioro de la vía se repite desde la entrada a San Rafael hasta el Cruce por las vías de El Chaito. Hace tantos años que no asfaltan, que los vecinos ya no recuerdan la última vez que le hicieron mantenimiento a las vías, aun cuando a escasos kilómetros se encuentra una planta de asfalto.

Vecinos afirman que tanto el alcalde Manuel Peña, como parte de la directiva de la alcaldía de Pampán transitan a diario por estas vías y a pesar de eso, no han hecho nada para mejorar este panorama.

Y mientras en otros municipios asfaltan, en Pampán los vecinos han tenido que resolver con tierra o escombros para tapar los huecos y evitar alguna tragedia a la espera de que sus exigencias sean atendidas.

 

 

 

.

Salir de la versión móvil