La acción de los gobiernos, tanto nacional como regional y local, menos la visita de funcionarios de estos despachos oficiales, llega a la localidad de San Juan de Isnotú, dijo en declaración para ese vocero el luchador social de la señalada localidad Manuel Castro.
San Juan de Isnotú según el declarante es el primer poblado que se encuentra viniendo de Valera a Rafael Rangel, localidad, añadió perteneciente a la parroquia José Gregorio Hernández, que no recibido la visita de ningún funcionario oficial, menos la solución de los problemas que confronta, que son muchos.
Comenzó por enumerar Castro; las deplorables condiciones en que se encuentran las calles del poblado, llenas de huecos y de aguas que correen libremente por el poblado, donde se guarda la memoria del San Juan de la Cruz.
Aquí el servicio de agua no es permanente; para tomar un vehículo que lo traslade a Valera hay que ir a la llamada salida del pueblo, carretera arriba o trasladarse a Betijoque o Isnotú, porque nunca más volvieron los vehículos de servicio público que nos visitaban diariamente, menos los buses rojos de Bus Trujillo, aseguro Castro.
Se añade, que las comunicaciones telefónicas no existen como antes, realizándose las mismas por la vía celular y en lo que se refiere al servicio eléctrico, este es pésimo como en toda la región, por los constantes cortes de fluido, los cuales se suceden sin previo aviso y por varias horas, dijo el declarante.
Eduardo Viloria / DLA
.