Caimanera para un gran año

La gran familia de Inversiones Luis Alfonzo Futsal en la despedida del 2017. Gráficas: Edwuard Barradas

La organización deportiva, Inversiones Luis Alfonzo Futsal, tuvo en el 2017 uno de sus mejores años en su historia, cuatro títulos en diferentes escenarios que celebraron en la famosa “Caimanera” que concluyó el año en las instalaciones de Venvidrio.

Luis Alfonzo Barreto “Olole” y su hijo Alfonzito encabezaron los actos donde brillaron figuras como Humberto “Tim” Moreno, Juan “Juanchi” Bastidas”, Leonard Garcés, Roberto “Tico” García, Deivid “Poty” Villegas, a nivel élite; glorias deportivas y salonísticas como Eduardo “Cebolla” Avendaño, Alexander “Lato” Bernal, Anderson “Guarusa” Graterol, Alberto “Gato” Moreno, Alexander “Mocoy” Cardozo, entre otros que fueron principales protagonistas para conseguir el tetracampeonato en el 2017.

Luis Alfonzo Barreto (C) lideró el compartir con sus muchachos.

Ganadores de los títulos de Primera en ascenso de la Asociación y en el gimnasio de la “Base de Misiones” de La Floresta, y el doblete en el fútbol sala Veteranos.

Fue un día diferente, de mucho compartir, un juego de fútbol, dominó, bolas criollas y una sopa para brindar por un gran año y darle la bienvenida a un 2018 donde se tiene como meta llegar al menos a los cinco títulos. ¡Felicitaciones!.

Parte del juego que se dividió entre los jóvenes y los Veteranos del equipo.
Salir de la versión móvil