Cerca de las 4:00 pm del domingo, Jesús Enrique Ojeda Méndez (62) se dispuso a descargar alimentos de un camión y de un momento a otro, se resbaló de la unidad y cayó al pavimento. La caída le ocasionó graves lesiones en su cuerpo, lo que a la postre le causó la muerte tras permanecer recluido tres días en un centro clínico en Las Acacias del municipio Valera.
Al momento del accidente, compañeros de trabajo y familiares lo auxiliaron y trasladaron a la clínica para tratar sus lesiones. Allí se mantuvo por 72 horas, pero no resistió las heridas y falleció ayer a las 9:00 am. El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) arribó al recinto clínico para trasladar el cuerpo a la Unidad de Patología del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” para realizarle la autopsia de ley y hacerle entrega del mismo a sus familiares.
Vida personal
El sexagenario residía en San Juan de Isnotú del municipio Rafael Rangel; allí tenía un terreno donde criaba gallinas, vacas y becerros. En las buenas épocas de cosecha sembraba pepinos para el consumo de su familia. Hermanos y allegados de “El Zancudo”, como se le conocía cariñosamente a Jesús Enrique, esperaban la entrega del cuerpo en la morgue mientras revivían los buenos momentos que compartieron junto a él.
Ojeda Méndez dejó cuatro hijos. “Era una persona muy conocida en la zona; tenía un corazón bondadoso, era amable y colaborador con los demás”, comentó uno de sus hermanos. El sábado cumpliría los 63 años. El agricultor será sepultado en el Cementerio Municipal de Isnotú, donde sus parientes y personas más allegadas, le darán el último adiós.